Saltar al contenido

The Crew 2 | Consíguelo al mejor precio

¡¡ The Crew 2 esta siendo la revolución en este 2018!! Consíguelo aquí al mejor precio:

REBAJAS
The Crew 2 - Edición Estándar
27 Opiniones
The Crew 2 - Edición Estándar
  • Desafía a cuatro familias del mundo del motor por tierra, mar y aire
  • Cambia al instante de vehículo y disfruta de una experiencia totalmente fluida
  • Comparte y destaca en un mundo conectado

The Crew 2, continua la saga The Crew, aumentando la emoción y el espíritu deportivo del motor Estadounidense en uno de los mundos de juego abierto más estimulantes que se hayan creado hasta la fecha.

Bienvenidos a Motornation, un universo lleno de variedad y acción dentro de una completa recreación virtual de los Estados Unidos, diseñada especialmente para todos los deportes del motor. El juego que va de una punta a otra de EEUU se divide en cuatro categorias: Carreras urbanas, Todoterreno, Carreras profesionales y Estilo Libre. Únete a ellas en competiciones de máximo nivel y pon tu talento a prueba en las disciplinas de cada familia, a los mandos de todo tipo de coches, motos, barcos y aviones. ¿

¿No querías libertad para explorar y dominar América de la forma que tú quisieras? Ahora podras cambiar de la tierra al agua o al aire en diferentes vehículos, sobre la marcha, y disfrutar de una experiencia de juego absolutamente única basada en tu estilo de juego preferido. Graba y comparte todos tus mejores momentos. The Crew 2 te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y de convertirte en el mayor campeón de los deportes de motor. Además podeis jugarlo con volante!

Vamos a hablar un poco de su estructura porque si habéis jugado al primer The Crew vais a ver bastantes cambios.  A mí el primer The Crew de hecho fue un juego que me parecía una propuesta muy original pues parece llevar el mundo abierto a una escala tan masiva como recorrer todo estados unidos y poder conducir de costa a costa.
En The Crew 2 , a través de una serie de pruebas tenemos que conseguir fama con las llamadas cuatro especialidades y diversas pruebas por todo EEUU.
que gestiona los aviones y lanchas no son siempre iguales una vez que superamos todas las pruebas de acrobacias aéreas por ejemplo esta familia los del bloque un tipo del anchas distintas y más rápidas y más adelante pasa a las más clásicas carreras de aviones en la familia que empieza con las lanchas nos desbloquea más adelante tú ubicarse formula uno las de ojo rojo un cuatro por cuatro avanzan hacia las motos y los coches de rally y las carreras tradicionales hacia los derrapes por ejemplo en fin que como ves lo más importante de todo es la variedad de crudos quiere ser ante todo por el que no te alcance de hacer siempre el mismo tipo de desafíos y creo que lo consiga la verdad una de las cosas que más me ha gustado es por ejemplo el ritmo y las partidas no intenta estirar la experiencia obligándolos a conducir a otro tipo de ciudades primero para desbloquear las pruebas sino que podemos acceder a ellas mediante el viaje rápido en todo momento.
Pues me gusta particularmente este tipo de opciones porque abarca las dos tendencias que tenemos últimamente no puedes dejar que el jugador se limite a hacer las pruebas mediante un menú como tecla por ejemplo centrándose en el evento en sí o puedes conducir por todo el mundo abierto en control de pruebas adicionales por el camino consiguiendo coleccionables y secretos como fuerza horizon aunque claro acosta de tardar más tiempo y con esta manera pues no obligase a nadie a ninguna de las dos estructuras.
A parte de las pruebas de las familias tendremos otras que digamos son las principales pero también por ello las más escasas y las más trabajadas. Tambien estan los llamados live events o desafíos muy trabajados en los que ocurre ese famoso efecto en el que el mundo se dobla a lo película «Origen»  por ejemplo o en el que en mitad de la carrera pasamos de conducir un coche a montar en una lancha.
Todas las pruebas tienen una modalidad normal que al principio es facil y luego hay un modo difícil a la que habrá que echarle horas. Además tiene un sistema de ranking mundiales que parece siempre la mejor forma de ponerte a prueba por qué no hay manera de engañar a una lista exacta de tiempos con todos los jugadores del mundo.
Por supuesto y como ya ocurrió en la primera parte podemos mejorar nuestro vehiculo añadiendo nuevas piezas para él, pero ahora en vez de pagar exclusivamente por el, se consiguen mediante cajas de botín.
Os dejo un video resumen de The Crew 2 :

Conclusión final: The Crew 2 : El juego más revolucionario de 2018

Un mundo abierto híbrido, lleno de misiones y desafios de conducción ÚNICOS!!

 

 

¡Cómpra The Crew 2 ahora con esta oferta!

REBAJAS
The Crew 2 - Edición Estándar
27 Opiniones
The Crew 2 - Edición Estándar
  • Desafía a cuatro familias del mundo del motor por tierra, mar y aire
  • Cambia al instante de vehículo y disfruta de una experiencia totalmente fluida
  • Comparte y destaca en un mundo conectado

 

Photogameart.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es/ es.buyvip.com.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Software Name
THE CREW 2
Operating System
PC, MAC, XBOX, PS4
Software Category
VIDEOJUEGO
Price
EUR 40